Sólo en línea

Monitor Aoc Led Gamer 24" G2460PQU 144Hz 1ms

G2460PQU

Nuevo producto

La elegante pantalla AOC G2460PQU acelerará el corazón de cualquier jugador entusiasta Con un tiempo de respuesta ultrarrápido de sólo un milisegundo y una tasa de refresco de 144Hz disfrutará de secuencias de acción nítidas y sin distorsión de las últimas películas o juegos La proporción de contraste que lo caracteriza 1000:1 y su gran brillo de 350 cd/m² proporcionan imágenes brillantes y claras

Más detalles

$999.000

Más info

Garantía de tres años

AOC asegura la calidad de cada una de sus pantallas con una generosa garantía de tres años desde la fecha de la compra. Dentro del periodo de garantía, cualquier pantalla AOC con defectos de fábrica o componentes defectuosos es reparado o reemplazado sin coste adicional.

Frecuencia de actualización de 144 Hz

Di adiós al movimiento borroso. Equípate con una pantalla con una velocidad de fotogramas el doble de rápida en comparación con las habituales y olvídate de esos enemigos que parecen cruzar vacilantes y que son difíciles de derribar. Con una velocidad de fotogramas de 144 Hz, estas imágenes que antes se perdían aparecen ahora en la pantalla, mostrándose así todos los movimientos del enemigo con total fluidez y eliminándose las imágenes borrosas y los cortes. ¡Los gráficos de los juegos no merecen pasar desapercibidos!

Tiempo de respuesta GTG de 1 ms

Un tiempo de respuesta GTG de píxel de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Los movimientos rápidos y las transiciones súbitas se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado hacia la victoria: no dejes que una visualización lenta te detenga.

Cierre de seguridad Kensington

Ya no tendrás que preocuparte por dejar sola tu pantalla cuando te tomes un descanso en una fiesta LAN. El cierre Kensington te otorga la libertad y la seguridad necesarias para que puedas descansar y cargarte de energía para la próxima partida.

Defensa adicional de +50.

Ajuste de la altura y de la inclinación

El soporte AOC regulable de 4 modos permite al usuario modificar sin esfuerzo la altura de la pantalla en 130 mm, oscilar a derecha e izquierda, inclinar el ángulo de la pantalla y girar 90° para adecuar el nivel de visibilidad. Disfruta de maratones de juego en una cómoda posición ergonómica. El juego a tu manera.

Flicker Free

La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo.

Centro de conexiones

El centro integrado USB 2.0 activo y pasivo proporciona puertos de fácil acceso para conectar cómodamente dispositivos USB.

La interfaz multimedia de alta definición (HDMI), que admite multimedia y dispone de entrada HDMI, te permite conectar a la pantalla un segundo dispositivo de hasta 60 Hz. Pasa rápidamente del equipo a la consola para experimentar una gran variedad de nuevas posibilidades y juega a todos tus juegos favoritos en todos tus dispositivos favoritos.

Puerto de visualización - DisplayPort se ha diseñado para convertirse en el futuro estándar de conexión de sonido y vídeo digitales, capaz de un mayor rendimiento en comparación con los formatos más antiguos.

Vínculo dual DVI - El vínculo dual DVI duplica eficazmente el ancho de banda del vídeo a una frecuencia de píxel de reloj determinada y admite una mayor frecuencia de actualización de la pantalla (120/144 Hz) y colores más intensos.

Tecnología AOC i-Care

AOC da un paso más en el confort visual con la tecnología AOC i-Care: detecta la intensidad de la luz ambiental y, de acuerdo con ella, ajusta el brillo de la pantalla.  El sensor integrado mide la luz ambiental alrededor de la pantalla y ajusta el brillo de la misma automáticamente para lograr la máxima comodidad. De esta forma, se reducen la tensión y la fatiga oculares.

Especificaciones técnicas

General

 
Línea monitor AOC Gaming
Tamańo monitor 24 Inch
Formato de pantalla 16:9
Brillo 350 cd/m2 (type)
Relación de contraste 1000:1
Relación de contraste dinámica 80M:1
Ángulo de visión 170/160
Tiempo de respuesta 1 ms
Resolución máxima 1920x1080@144Hz: DisplayPort / DVI Dual Link

Conectores

 
D-Sub
Si
DVI
Si
HDMI
Si
Entrada Display Port
Si