Sólo en línea

Monitor Samsung Led 24" Curvo Gamer

LC24FG70FQLXZX

Nuevo producto

Al aplicar la avanzada tecnología de reducción de desenfoque en movimiento a su sofisticado panel VA, Samsung logró con éxito crear el primer monitor curvo con respuesta super rápida de 1 ms (MPRT), que te permite disfrutar de una partida fluida como nunca antes la habías visto y sin imágenes borrosas en toda la pantalla.

Más detalles

$1.099.000

Ficha técnica

Tipo LED
Tamaño 23.5"
Resolución 1,920 x 1,080
Tiempo de respuesta 1 ms (MPRT)
Soporta FreeSync?
Soporta G-Sync? No
Contraste 3,000 : 1 (típico)
Brillo 350 cd/m²
Puertos USB No
Soporte 3D NO
Tipo de panel VA
Parlantes No
Puertos de vídeo HDMI, DisplayPort, Audífonos,

Más info

Tasa de actualización de 144 Hz para un juego suave e impecable

Experimenta un juego sin pausas con una tasa de actualización de 144 Hz. Además puedes elegir entre 60, 100 o 120 Hz para optimizar la tasa de actualización de tu juego y especificaciones del hardware.

Tecnología Quantum dot para un rango de colores más reales

La tecnología Quantum dot soporta el estándar sRGB aproximadamente a un 125% para ofrecerte un rango de colores más cercanos a la realidad, especialmente rojos y verdes oscuros que se mantienen nítidos y brillantes incluso con luz de día. Así, en cualquier aplicación, desde juegos hasta navegación en línea, tu contenido lucirá siempre lleno vida en pantalla.

Cada juego luce increíble con las modalidades predefinidas

Los ajustes de juego predefinidos optimizan instantáneamente los niveles gamma de negro, el contraste y la nitidez en juegos de tipo FPS, RTS, RPG y para el género AOS, así podrás disfrutar cada escena al máximo en todos tus juegos.

Menu estilo OSD y luz Led interactiva que aumentan la diversión

Añade estilo a tu partida con el menu tipo OSD diseñado para combinar perfectamente la interfaz de tu juego y la ilumimación Arena Lighting que se sincroniza al audio de tu juego para darle mayor dramatismo mediante una luz pulsante.

Brazo ergonómico para mayor precisión

El brazo reforzado de doble bisagra fue creado para darle a los jugadores más exigentes, un mayor control sobre la posición de la pantalla para que no se pierdan de nada. Además cuenta con un diseño amigable y un lugar para colocar los audífonos cuando no estén en uso.

Contraste 3,000 : 1 y mínima filtración de luz

El avanzado panel VA de Samsung minimiza la filtración de luz en toda la pantalla y esquinas, logrando 3,000 : 1 de radio de contraste para negros profundos y blancos brillantes, incluso durante las escenas más oscuras y las más luminosas.

Mayor inmersión y comodidad de visión

La pantalla curva de 1,800 R, líder de la industria, te sumerge en la experiencia de juego como ningun otra. Además, el modo Eye Saver y la tecnología Flicker Free reducen la fatiga visual para que juegues cómodamente por más tiempo.

Fluidez total en tus juegos con AMD FreeSync

Al sincronizar dinámicamente la tasa actualización y los cuadros por segundo de la imagen, AMD FreeSync minimiza las pausas y mejora la fluidez del juego.